solipsismo del Ser (a través de Anisia Serendipia)

imagen final o límite del éxtasis

La-belleza-esta-en-el-observador

Si pronuncias palabras desafías

“La obra de este autor es una heuristica que toma como base el sujeto y se abre a la intersubjetividad, alcanzando así la ansiada objetividad. El visor, el lector de arte como intérprete de lo que se le presenta debe alcanzar la sutileza interpretativa, la significación a partir de su peculiar análisis. La obra de Etxebarria se basa en la formulación de nuevas hipótesis sobre la proteica naturaleza del ser y cada obra es una hipótesis pormenorizada de su particular interpretación del ser”

…la explicitación de lo implícito, el ser silente y no diciente se vuelve realmente elocuente en la pura representación artística

(Virginia Diaz Gorriti, Doctora en Estética y Profesora de Filosofía)

VII Concurso de Artes Plásticas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del País Vasco

734100005

Luis Miguel Gómez y Koldo Etxebarria han sido los triunfadores 2012, ex-aequo, del concurso que cada dos años organiza el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Integrantes del jurado fueron Petra Joos, directora de actividades museísticas del Guggenheim del Bilbao; Lourdes Fernández, directora de Alhóndiga Bilbao, Enrique Ybarra, presidente de la Fundación y del Grupo Vocento; Jesús María Aceves y Juan Manuel Martínez Molinedo. Hubo mención honorífica para Mikeldi Pérez. (Fuente: El Correo)

versos de the question answered

Vi mi cuerpo en la profundidad del tiempo
Y el fatigado tiempo de mi cuerpo.

No te vuelvas jamás, dijo una voz.

Marcos Ricardo Barnatan

Si te gusta, comparte